www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios ofrece su servicio de apoyo y asesoramiento en formación profesional para el empleo
Ampliar

La Confederación de Empresarios ofrece su servicio de apoyo y asesoramiento en formación profesional para el empleo

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca está trabajando en un proyecto de asesoramiento en formación profesional para el empleo a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Así, ofrece este servicio con el fin de impulsar y promover el tejido empresarial en la provincia de Cuenca con una formación que se ajuste a las necesidades de la empresa.

Este servicio es un proyecto que ha puesto en marcha la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, con la colaboración de las organizaciones provinciales como la propia CEOE CEPYME Cuenca.

Se trata de uno de los diversos proyectos que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades ha concedido a la organización regional CECAM para su ejecución durante el presente año 2018, y cuenta también con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.



Servicios

Mediante este servicio se asesorará a las empresas sobre formación programada por las empresas (bonificada), formación de oferta para trabajadores ocupados y desempleados, cursos de compromiso de contratación, contrato para la formación y aprendizaje, Formación Profesional Dual, prácticas no laborables y contratos en prácticas.

Además de esta línea de asesoramiento, también se llevarán a cabo otros proyectos relacionados con formación profesional para el empleo y que tienen que ver con prospección y detección de necesidades formativas en el sector productivo de Castilla-La Mancha, así como diseño, programación y difusión de la oferta formativa para trabajadores ocupados de Castilla-La Mancha.

Los interesados pueden ampliar información a través de los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78 y en el teléfono 9696 21 33 15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios