www.cuencanews.es
La Noche Mágica de las compras
Ampliar
La Noche Mágica de las compras

El viernes 23 vuelve ‘La Noche Mágica de las compras’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de junio de 2023, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han organizado para el próximo viernes 23 de junio una serie de actividades lúdicas y un horario especial de cierre para vivir ‘La Noche Mágica de las compras’ en la que pretenden animar al consumo en la ciudad

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

A partir de las 19 horas el centro de Cuenca y alrededores acogerán diferentes actividades de animación infantil, tapeo, teatro de calle, pasacalles y sorteos para todos aquellos conquenses que quieran disfrutar de una noche diferente.

Como evento central se celebrará un desfile de moda y complementos en la Plaza de la Constitución, que comenzará a las 20:15 horas.

Además, se sortearán 1.500 euros en compras entre los consumidores que hagan alguna adquisición durante la Noche Mágica mediante vales de 50 euros para gastar en los comercios asociados.

Esta iniciativa contará también con el apoyo de la hostelería ya que durante el evento aquellos consumidores que hayan realizado alguna compra podrán degustar una doble tapa en los establecimientos adheridos presentando el ticket de compra de ese día.

Participantes

Muchos comercios ya se han sumado a esta iniciativa como, Canecue, Plumetti, Baúl de Sara, Opticalia Petra Ruiz, Solera, Alvamonte, Calzados Patro’s, Los Retales de mi Abuela, Librería Evangelio, La Comicteca, Libreralia, Décimas, Pasito’s, Milarte, Marvimundo, Dándara, Natura y Druni.

También establecimientos de hostelería como la Bodeguita Capuz, Kadón Cuenca, Mesón Puerta Valencia, Restaurante El Fuero, Restaurante El Templete de Cuenca, Bar La Siesta, Casu Terrace, Bar Las Turbas, Cafetería

Ruíz, Casa Marlo, Restaurante Encanto de Velavi, Restaurante Paranolla, Bar-Restaurante El Sotanillo, Bar-Cafetería Alexis, Mesón El Bodegón, Restaurante San Fran, Restaurante La Viña, Kfe Lorca y Cervecería Lúpulo.

Además, se espera que se sigan sumando más comercios y establecimientos de hostelería en los próximos días.

Dinamizar el comercio

La Noche Mágica de las compras en Cuenca es una iniciativa que se celebró por primera vez en 2019 con gran éxito, ya que congregó a muchos ciudadanos conquenses, más de mil personas, entorno a las calles más comerciales de la capital. Un evento que no se ha vuelto a realizar debido, entre otros motivos, a la pandemia, pero que esta segunda vez vuelve con más fuerza y con el deseo de los comerciantes de mejorar su primera edición.

Este evento forma parte de las diferentes actuaciones que ha diseñado la Asociación de Comercio con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local y dinamizar el sector.

Programa- horarios

  • Desfile de moda y complementos

20:00h. Plaza de la Constitución

  • Actividades infantiles

Talleres: Cuentos cantados, canciones con instrumentos y percusión corporal y danzas del mundo.

19:00h. Calle Poeta Diego Jesús Jiménez

19:30h. Calle de José Luis Álvarez de Castro

20:00h. Plaza de la Hispanidad

  • Teatro de calle

20:00h. Calle Carretería

20:30h. Calle Poeta Diego Jesús Jiménez

21:00h. Calle de José Luis Álvarez de Castro

21:30h. Calle Poeta Diego Jesús Jiménez

22:00h. Plaza de la Hispanidad

22:30h. Plaza de la Constitución

23:00h. Plaza de la Hispanidad

23:30h. Calle Carretería

  • Pasacalles

19:00 a 20:30h. Calle Hermanos Becerril y Camino Cañete

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios