www.cuencanews.es
Celebra el amor con un premio especial. Participa en el sorteo de la Asociación de Comercio
Ampliar

Celebra el amor con un premio especial. Participa en el sorteo de la Asociación de Comercio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de febrero de 2023, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comercio de Cuenca, en colaboración con la Agrupación Provincial de Hostelería y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca han puesto en marcha la campaña ‘‘San Valentín está en Cuenca’ con el fin de activar el consumo en una fecha tan señalada como es el día de los enamorados.

El día de San Valentín es el 14 de febrero, pero la organización sectorial ha apostado por ampliar esta celebración y establecer un período más amplio para beneficiar a más clientes y premiar su fidelidad.

Así, todos los usuarios que realicen alguna adquisición en los comercios de la capital del 3 al 11 de febrero entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas cada una, que se podrán canjear en cualquiera de los restaurantes asociados a la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca.

El objetivo de esta iniciativa, en la que también colabora CEOE CEPYME Cuenca, es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca a la vez que disfrutan de la amplia oferta gastronómica de la ciudad.

Sorteo

El sorteo será el día 14 de febrero en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca y los ganadores tendrán que gastar su premio antes del día 28 del mismo mes.

Los interesados pueden consultar las bases en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios