www.cuencanews.es
‘La Noche Mágica de las compras’ congrega a cientos de conquenses en las calles comerciales
Ampliar

‘La Noche Mágica de las compras’ congrega a cientos de conquenses en las calles comerciales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de junio de 2023, 20:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de conquenses han acudido este viernes a las calles céntricas de Cuenca, también las más comerciales, atraídas por las iniciativas incluidas dentro de ‘La Noche Mágica de las compras’

De este modo, la Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, organizadores del evento, han conseguido el objetivo de congregar a numerosos usuarios y potenciales compradores en estas zonas de la ciudad, dinamizando estas empresas.

En esta iniciativa también han colaborado la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo para que regresara este evento tras unos años de parón por la pandemia de COVID 19.

Este proyecto consiste en establecer una serie de actividades lúdicas en las calles comerciales, completadas con un horario especial de cierre para los establecimientos, con el fin de animar el consumo.

Acciones

Entre los atractivos de esta iniciativa está el sorteo de 1.5000 euros en compras, repartidos en vales de 50 euros entre las personas que hayan realizado una compra durante esta celebración.

Además, los compradores tuvieron un premio seguro y es que, por el hecho de hacer una adquisición, los consumidores pudieron degustar una doble tapa en los establecimientos hosteleros adheridos presentando el ticket de compra de ese día.

Además, de estas dos acciones, el centro de la ciudad y alrededores han sido el escenario actividades de animación infantil, como cuentos cantados, canciones con instrumentos y danzas, así como teatro de calle, pasacalles para todos aquellos conquenses que quisieron disfrutar de una noche de viernes diferente, centrada en el comercio.

La actividad que congregó más participación, como ocurrió en la primera edición de ‘La Noche Mágica de las compras’ fue el desfile de moda, que en esta ocasión tuvo en la Plaza de la Constitución y tuvo la presencia de cientos de conquenses y un gran ambiente festivo.

Participantes

Los comercios que se han sumado a esta iniciativa son Canecue, Plumetti, Baúl de Sara, Opticalia Petra Ruiz, Solera, Alvamonte, Calzados Patro’s, Los Retales de mi Abuela, Librería Evangelio, La Comicteca, Libreralia, Décimas, Pasito’s, Milarte, Marvimundo, Dándara, Natura y Druni.

Por otro lado, colaboran como establecimientos hoesteleros han participado La Bodeguita Capuz, Kadón Cuenca, Mesón Puerta Valencia, Restaurante El Fuero, Restaurante El Templete de Cuenca, Bar La Siesta, Casu Terrace, Bar Las Turbas, Cafetería Ruíz, Casa Marlo, Restaurante Encanto de Velavi, Restaurante Paranolla, Bar-Restaurante El Sotanillo, Bar-Cafetería Alexis, Mesón El Bodegón, Restaurante San Fran, Restaurante La Viña, Kfe Lorca y Cervecería Lúpulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios