www.cuencanews.es
Huete cerró la Zona 1 del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca con la participación de 7 parejas
Ampliar

Huete cerró la Zona 1 del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca con la participación de 7 parejas

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 15 de septiembre se disputó la última prueba de la zona 1 del Circuito de Diputación de Frontenis, en una cita donde Huete se encargó de acoger el cierre de la mencionada zona.

En la prueba disputada en el municipio conquense se presentaron 7 parejas, todas ellas procedentes de la provincia de Cuenca a excepción de una de ellas, venida desde Madrid. Divididos en dos grupos, los dos primeros clasificados en cada uno de ellos accedía a semifinales.

Así, las dos partidas que decidían a los finalistas del torneo estuvieron muy reñidas y con marcadores muy ajustados. La pareja de Casas de Haro formada por José Daniel Martínez-José Chazarra (ganaron a Samuel Carrasco y Policarpo Jiménez por 15-12) y la de Cañaveruelas compuesta por Rubén Espada-Rodrigo López (se impusieron por la mínima a José Antonio Navarro y Luis Santiago Sepúlveda) los que lograron el pase a la final. En el encuentro por el triunfo en Huete, el dúo de Casas de Haro consiguió la victoria por la mínima ante los de Cañaveruelas.

Una vez concluida la competición, se realizó la entrega de premios. A la misma acudió el diputado de Cultura y concejal de Huete, Francisco Javier Doménech, así como el alcalde de la localidad, Fernando Romero.

Siguiente prueba

Tras cerrar la competición en la zona 2 hace dos semanas, y hacer lo propio la zona 1 este pasado fin de semana, la undécima edición del Circuito de Diputación de Frontenis tendrá su broche final el próximo 29 de septiembre, día en que Cuenca acoja la Fase Final de esta competición

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios