www.cuencanews.es
Homenaje a la Bandera el sábado 22 de septiembre en Torrejoncillo del Rey
Ampliar

Homenaje a la Bandera el sábado 22 de septiembre en Torrejoncillo del Rey

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Torrejoncillo del Rey acogerá el sábado 22 septiembre un acto de Homenaje a la Bandera, organizado por el Ayuntamiento, por el Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA nº 2 del Ejército del Aire, y por la Subdelegación de Defensa en Cuenca.

El mismo contará con la presencia de una Sección de Honores del EVA nº 2, ubicado en la localidad toledana de Villatobas, al Mando de un oficial. El acto será presidido por el Comandante Jefe del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA nº 2 del E.A., Don Tomás de Jesús Cambero Carballo y por el Alcalde de la localidad Don Ángel Custodio García García.

El homenaje tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de la localidad y comenzará a las 12:45 h. Tras la incorporación de la Bandera bajo los acordes de una marcha militar, se interpretará el Himno Nacional, momento en que la Bandera será izada. Tras unas palabras del Alcalde y del General, tendrá lugar un acto de Homenaje a los que dieron su vida por España. El acto finalizará con el desfile de la Unidad de Honores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios