www.cuencanews.es
Izado de Bandera en Torrejoncillo del Rey
Ampliar

Izado de Bandera en Torrejoncillo del Rey

lunes 24 de septiembre de 2018, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 22 de septiembre a las 13h00 por iniciativa del Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey, en colaboración con la Subdelegación de Defensa de Cuenca representado por su Subdelegado, el Coronel D. Ángel María Cantera Montenegro, se celebró un Acto de Homenaje a la Bandera.

El Acto contó con la presencia de una Sección de Honores del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 2 (Villatobas) de la Jefatura del Sistema de Mando y Control del Mando Aéreo de Combate, al mando de un oficial, y fue presidido por el Sr. Alcalde de Torrejoncillo del Rey, D. Angel Custodio García García, y el Comandante Jefe del Escuadrón, D. Tomás de Jesús Cambero Carballo.

El Homenaje consistió en el Izado de la Enseña Nacional en la Plaza de la Constitución del municipio, seguido por sendas alocuciones del Alcalde y del Comandante, en las que pusieron de manifiesto el compromiso de la población civil con las Fuerzas Armadas, partícipes de un mismo sentimiento común y simbolizado por la Enseña Nacional.

A continuación se entonó el Himno del Ejercito del Aire y se rindió Homenaje a los que dieron su vida por la Patria, con la intervención del Capellán Castrense D. Ángel Belinchón Fernández.

El Acto finalizó con un desfile de las fuerzas participantes: Gastadores, Guion y Sección de honores del E.V.A. nº 2.

Fueron numerosos los vecinos del pueblo y su comarca los que asistieron, así como Autoridades Civiles y Militares, que vibraron durante el acto, rompiendo con aplausos y “vivas” en varias ocasiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios