www.cuencanews.es
El Ayuntamiento promocionará la oferta turística de Cuenca en la Student Welcome Day de Madrid
Ampliar

El Ayuntamiento promocionará la oferta turística de Cuenca en la Student Welcome Day de Madrid

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca presentará este sábado, 6 de octubre, su oferta turística en la cuarta edición del Student Welcome Day (MSWD) que se celebrará de 11 a 22 horas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra y las técnicos municipales de Turismo, Ana Chacón y Mari Carmen Azabal, representarán al Ayuntamiento con un stand en el que habrá folletos de Cuenca en diferentes idiomas, porque principalmente habrá estudiantes extranjeros además de en español, francés, inglés, alemán, japonés, chino y coreano.

También ofrecerá folletos de los museos, de la programación del Teatro-Auditorio, folletos de cursos de español para extranjeros, merchandising. Se celebrarán varios sorteos con premios muy interesantes que atraerán a mucha gente al stand y un sorteo de dos noches de hotel para dos personas, visitas guiadas para dos personas, entrada gratuita al Túnel Alfonso VIII y dos menús en un restaurante para dos personas.

Segarra ha destacado que esta cita es una gran oportunidad para mostrar los atractivos turísticos a jóvenes estudiantes, entre los que se encuentra la cercanía con la capital de España y que está muy bien comunicada con ésta.

El MSWD es un evento para informar a los más de 35.000 estudiantes extranjeros que cada año recibe Madrid para cursar estudios de Grado y Postgrado (Máster y Doctorados) de la amplia y diversa oferta de cultura, ocio, deporte o moda.

Se trata de una iniciativa original, única en todo el mundo, en el que toda una ciudad se organiza para dar la bienvenida a sus estudiantes y al que asisten una treintena de empresas. Una mezcla de fiesta y feria, donde se celebra su llegada y se les presenta lo que Madrid y sus alrededores propone.

Entre otras cosas, los visitantes contarán en la Galería de Cristal con un pack de acogida, mapas y programas oficiales, pop up actions, un escenario principal y un corner food.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios