www.cuencanews.es
Fragmento del video promocional retirado por el Ayuntamiento
Ampliar
Fragmento del video promocional retirado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento retira el vídeo promocional "Cuenca, ven y respira" tras detectar similitudes con otro audiovisual del municipio valenciano de Gátova

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de febrero de 2020, 02:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha retirado la campaña promocional turística "Cuenca, ven y respira" tras detectar similitudes con otro audiovisual del municipio valenciano de Gátova.

En un comunicado de prensa, el Consistorio conquense ha anunciado que, "por prudencia y respeto", ha decidido retirar la campaña y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que ha asegurado que ya está trabajando en una nueva campaña turística.

En cualquier caso, mantiene el plan de promoción turística nacional para dar a conocer la ciudad en las principales estaciones de Renfe del territorio nacional, trenes AVE y Metro de Madrid, tal y como avanzó el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, durante la presentación de la campaña en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada entre el 22 y 26 de enero en Madrid.

En dicha presentación, los asistentes al acto en el estand institucional de Castilla-La Mancha en la feria turística pudieron visualizar el vídeo de "Cuenca, ven y respira", en el que se podían ver imágenes de la rica naturaleza con la que cuenta Cuenca y la práctica de deportes de aventura en este entorno.

Asimismo, el audiovisual, de poco más de un minuto de duración, invitaba al visitante a disfrutar de los aromas a arte, historia, patrimonio, tradiciones o gastronomía que desprende una ciudad como Cuenca con imágenes de fondo de distintas zonas y espacios característicos de la capital conquense.

La primera de las coincidencias con el vídeo promocional de Gátova, es el título de la campaña "Ven y respira", pero también se centra en los atractivos naturales de la villa valenciana, además de que la música y el relato en off son también parecidos.

Vídeo promocional de Gátova

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios