www.cuencanews.es
La capital será este sábado el epicentro de la cultura urbana

La capital será este sábado el epicentro de la cultura urbana

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de octubre de 2018, 02:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca acogerá el sábado un festival de cultura urbana denominado 'Rolling Culture', que reunirá numerosas disciplinas artísticas, musicales y deportivas en un mismo espacio, el parque de San Fernando de la capital conquense.

Según el concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez, esta propuesta es "un concepto cultural que integra propuestas de vanguardia, en uno de los parques donde más confluyen las diferentes disciplinas del panorama de cultura urbana conquense y que reúne una gran cantidad de gente de diversas edades".

Esta primera edición plantea un "día completo" de talleres, actuaciones, exhibiciones, intervención y exposiciones artísticas, competiciones deportivas o conciertos, “con la premisa de la innovación cultural y la participación del público de todas las edades”, según ha informado el Consistorio conquense en una nota.

Entre las actividades organizadas están previsto exhibiciones de telas aéreas y acrobacias, una particular 'batalla de gallos' a cargo del grupo Gallos y Poetas, concierto de música electrónica, exhibiciones de skate, patines o un torneo de stret-basket.

Las actividades tendrán lugar en el parque de San Fernando de 11 a 14 horas y de 16.30 a 00.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios