www.cuencanews.es
Éxito de público en el concierto celebrado con motivo de la exposición de Pedro Mercedes en Casa Zavala
Ampliar

Éxito de público en el concierto celebrado con motivo de la exposición de Pedro Mercedes en Casa Zavala

domingo 07 de octubre de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un centenar de personas han asistido al concierto celebrado en el Centro de Arte Casa Zavala, con motivo de la celebración de la exposición ‘Moldeados en tierra. Homenaje a Pedro Mercedes’ y organizado por la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.

Con el título ‘Tan dulces dos palabras’, las sopranos Gladys Martino y Pilar Iturriaga, y Alexandre Alcantara, al piano, han interpretado obras de Manuel de Falla, Heitor Villa-Lobos, Alberto Ginastera, Ernesto Nazareth, Manuel Millán de las Heras que ha dado a conocer su último estreno ‘Pinares del Júcar’, con texto de Garcilaso De la Vega y que la recibido los máximos aplausos.

El siguiente concierto está previsto que se celebra el día 10 de noviembre con la actuación del Dúo Belcorde y con el título ‘El embrujo de la música española’.

El recital forma parte de ‘Música en Zavala’, un proyecto que quiere mostrar el diálogo entre el repertorio musical y las obras expuestas, en este caso la obra de ceramista Pedro Mercedes y las canciones del repertorio español e hispanoamericano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios