www.cuencanews.es
Difícil compromiso del Conquense en su visita al Villarreal B
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

Difícil compromiso del Conquense en su visita al Villarreal B

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de octubre de 2018, 23:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visita mañana, sábado, a las 18.00 horas, al Villarreal B en lo que se puede considerar como un compromiso "lleno de dificultad" teniendo en cuenta que el conjunto castellonense, tras unos inicios irregulares, "ha cogido la onda y lleva cuatro victorias consecutivas".

Así lo ha considerado el técnico balompédico, Luis Ayllón, quien ha agregado que "es un equipo que está confeccionado para estar arriba, como la temporada pasada en la que se quedó en puertas de ascender a Segunda División".

El entrenador del Conquense ha valorado en su rival "el buen trato que tiene de balón, su juego combinativo y el dinamismo de tres cuartos del campo hacia arriba".

Y ha defendido que la clave estará en la posesión del balón y en no cometer errores porque "nos han costado cuatro puntos en lo que llevamos de liga, pero trabajamos para no volver a cometerlos", ha dicho.

El conjunto blanquinegro lleva dos puntos en las últimas cinco jornadas por lo que necesita seguir sumando, si no quiere verse en la zona baja de la clasificación.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en competición oficial, aunque sí jugaron un amistoso en agosto de 2003 en la ciudad deportiva del Villarreal.

La buena noticia para la Balompédica es la recuperación del lateral derecho Óscar Arroyo, ausente por lesión en los últimos tres encuentros.

La única baja por lesión será la de Fran Pérez, el cual tiene afectado un dedo del pie derecho, aunque tras las pruebas médicas realizadas no hay fractura y se espera que esté un mes de baja.

Se da la circunstancia también de que, tras cumplir tres partidos de sanción, el técnico Luis Ayllón volverá a sentarse en el banquillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios