www.cuencanews.es
El Ayuntamiento renueva su colaboración con el Salón del Vehículo de Ocasión
Ampliar

El Ayuntamiento renueva su colaboración con el Salón del Vehículo de Ocasión

miércoles 17 de octubre de 2018, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha recibido a Fidel Monedero, presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos (CONVECU) y el secretario Diego Ruiz, con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión este fin de semana, del 19 al 21 de octubre.

El Ayuntamiento de Cuenca colabora con esta celebración, que llega a su novena edición en el Recinto Ferial de La Hípica en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas el sábado y el domingo, siendo la inauguración el viernes a las 12 horas.

El alcalde ha animado a los conquenses a asistir a esta cita y ha destacado el éxito de este evento en anteriores ediciones en las que se han batido récords de ventas; además ha llamado la atención sobre la importancia del sector de la automoción, que tiene un significativo impacto económico en la capital.

Los concesionarios participantes son 12, los cuales pondrán a la venta 170 vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que se corresponden con unas veinte marcas diferentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios