www.cuencanews.es
La Sala Iberia acoge una exposición de las artistas pedroñeras María del Carmen Fernández Osa y Margarita Molina
Ampliar

La Sala Iberia acoge una exposición de las artistas pedroñeras María del Carmen Fernández Osa y Margarita Molina

miércoles 17 de octubre de 2018, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles 17 de octubre, a las 20 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones del antiguo Edificio Iberia la exposición “Sueños”, de las artistas conquenses María del Carmen Fernández Osa y Margarita Molina Fernández.

María del Carmen Fernández Osa, que recientemente fue reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha con la Placa al Mérito Artesano, es una artista y artesana de Las Pedroñeras especializada en cerámica, aunque trabaja muchas otras técnicas como batik, pintura, forja, ilustración, diseño gráfico, etc.

Margarita Molina Fernández, también de Las Pedroñeras, realizó sus estudios de Bellas Artes en Valencia, especializándose en dibujo, cine y animación. Obtuvo una beca para realizar una estancia de estudios en Calgary (Canada) donde actualmente continúa sus investigaciones para el Doctorado en Estudios y Prácticas de las Artes de la Universidad de Quebec, en Montreal.

Madre e hija han preparado una exposición muy personal para compartir con el público sus emociones y forma de percibir la vida. Entre las piezas expuestas hay pintura, escultura, cerámica e ilustración.

La exposición “Sueños” se podrá visitar del 17 al 27 de octubre en el siguiente horario: de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios