www.cuencanews.es
La Escuela Municipal de Música cede una sala de ensayo a la Asociación Cultural ‘Patrimonio Musical’
Ampliar

La Escuela Municipal de Música cede una sala de ensayo a la Asociación Cultural ‘Patrimonio Musical’

viernes 19 de octubre de 2018, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’ acogerá los ensayos de la Asociación Cultural ‘Patrimonio Musical’.

La concejal de Educación, Esther Martínez ha informado de que este grupo musical ha remitido una solicitud al Ayuntamiento de Cuenca para poder disponer de un espacio en el que poder desarrollar su talento musical, petición que ha sido aceptada por lo que se prestará una sala un sábado al mes en horario de 10 a 14 horas; está previsto que el primer ensayo tenga lugar el sábado 27 de octubre.

La petición ha sido cursada directamente al Ayuntamiento dado que ni siquiera se han planteado hacerlo al Conservatorio, al prever que iba a ser denegada como sucedió con la Joven Orquesta de Cuenca que tuvo que dejar de ensayar en dicho centro.

Esther Martínez ha valorado el trabajo de estos músicos, cuyo esfuerzo es un ejemplo para todos en su empeño por seguir aprendiendo y divulgando este arte que tiene un gran desarrollo en la ciudad. “Merecen contar con todo el apoyo para que continúen desarrollando su talento, máxime teniendo en cuenta la tradición musical y cultural de la ciudad”, ha dicho la concejal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios