www.cuencanews.es
Derrota del Globalcaja C.B. Cuenca en su visita al Jokerbet Basket Cervantes

Derrota del Globalcaja C.B. Cuenca en su visita al Jokerbet Basket Cervantes

martes 23 de octubre de 2018, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque los jugadores de Globalcaja sorprendieron en los primeros lances, resueltos con transiciones rápidas finalizadas por Santi García y Miguel Ortega (0-6), Jokerbet Cervantes se tomó el partido muy en serio, quizás por los resultados obtenidos previamente por los de Almodóvar, y el banquillo pasó el último cuarto de festejo en festejo, cuando era evidente que los conquenses no podrían acercarse en el marcador. La intensidad con la que se vivió el partido desde el banquillo amarillo fue una prueba del respeto que tenían a los visitantes.

Lo cierto es que, aunque la alegría duró poco en el C.B. Cuenca, y la marcha del partido hizo vislumbrar pronto que sería muy difícil terminar por delante en el marcador, las distancias nunca fueron de las que en baloncesto se llaman insalvables: 58-50 al terminar el tercer cuarto.

Pero ahí vino lo peor para los de Almodóvar, que apenas consiguieron anotar doce puntos en esos últimos diez minutos. El empuje de los locales, su mayor banquillo y la mayor eficacia de sus hombres interiores terminaron por desarbolar a los conquenses, que cayeron derrotados por más puntos de los que merecieron. Precisamente en lo que se llama “la pintura” estuvieron los mayores problemas, ya que entre los tres hombres altos de Globalcaja solo pudieron anotar cuatro puntos de los sesenta y dos del equipo. La fortaleza de los pívots locales contrarrestó sobradamente el acierto en el tiro que esta vez lucieron los conquenses, ya que cinco de sus jugadores anotaron un total de diez triples.

Mal resultado, en definitiva, en un partido que pudo -y quizás debió- no terminar así. De momento, Globalcaja pasa al quinto puesto y el sábado que viene se mide contra el otro equipo de Ciudad Real. La cita, habrá que verla, en el Esperanza Calvo, como de costumbre.



FICHA TÉCNICA. JOKERBET BASKET CERVANTES, 78 – GLOBALCAJA, 62 (23-19, 19-19, 17-12, 19-12).

JOKERBET BASKET CERVANTES: Villarreal (6), Sánchez (-), Utrilla (15), Quevedo (2), Tamayo (10), Gómez (7), Diego (10), Cencerrero (18), González-Mohino (-), Cuadros (9), Ramos (1).


GLOBALCAJA C.B. CUENCA: Santi (7), Argenta (6), Ortega (22), Martínez (6), Moreno (15), Chinesta (0), Gutiérrez (2), Novillo (2), Álex (2), Castro (-)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios