www.cuencanews.es
La Subdelegación del Gobierno colabora en la Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer
Ampliar

La Subdelegación del Gobierno colabora en la Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer

martes 30 de octubre de 2018, 23:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, ha recibido a Adolfo Castillejo, presidente de la Fundación Leticia Castillejo, con motivo de la celebración de la XV Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer. En el encuentro, Rodríguez Cantos ha trasladado el apoyo de la Subdelegación a la fundación, y ha ofrecido nuevamente la colaboración de la institución en este evento.

El presidente de la fundación ha informado que la XV Carrera se celebrará el 18 de noviembre, con salida a las 11 horas desde la Subdelegación y con el recorrido habitual por las principales calles de Cuenca para acabar, como ya es tradicional, con la degustación de una paella solidaria. Igualmente, Adolfo Castillejo ha querido recordar que los fondos recaudados se destinarán un año más al Centro de Investigaciones Biomédicas de la Facultad de Medicina de Albacete, a través de un convenio firmado entre la Fundación Leticia Castillejo y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Así mismo, Rodríguez Cantos ha querido agradecer a la familia Castillejo su dedicación en favor de la investigación en la lucha contra el cáncer, al tiempo que ha animado a los conquenses a participar en esta nueva cita solidaria de la Fundación Leticia Castillejo.

Las inscripciones para la participación en la XV Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer ya se pueden formalizar en la sede que la fundación tiene en la céntrica calle del Agua de la capital conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios