www.cuencanews.es
El Subdelegado del Gobierno en Cuenca visita la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil
Ampliar

El Subdelegado del Gobierno en Cuenca visita la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de mayo de 2021, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha realizado una visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil para conocer las nuevas instalaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

La visita, realizada en el día de ayer, comenzó con un primera toma de contacto con el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia y, posteriormente mantuvieron una reunión con los oficiales jefes de Unidad de la Guardia Civil, donde el subdelegado se interesó por la labor de la Benemérita en la provincia de Cuenca.

Finalizado el encuentro, Juan Rodríguez, acompañado por el Jefe de la Comandancia, Teniente Coronel Fernando Montes y por el Jefe Interino de la Jefatura de Operaciones, Teniente Coronel Alejandro Rodrigo, visitaron las nuevas instalaciones, tras las obras de adecuación de las mismas, que la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), tiene en dependencias de la Comandancia.

En su visita, fue recibido por el Sargento 1o, Jefe Interino de la USECIC, quien después de explicar parte las funciones que presta la unidad en la provincia, mostró parte del material que la unidad emplea en su servicio diario.

Cabe recordar que la Unidad de Seguridad Ciudadana está plenamente operativa desde el mes de octubre del año 2018 y cuenta con una plantilla de 15 agentes, de los que 2 son mujeres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios