www.cuencanews.es
2.753.000 espectadores vieron el episodio de 'MasterChef Celebrity' cuya prueba de exteriores se grabó en Sigüenza
Ampliar

2.753.000 espectadores vieron el episodio de 'MasterChef Celebrity' cuya prueba de exteriores se grabó en Sigüenza

viernes 02 de noviembre de 2018, 01:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

'MasterChef Celebrity', el talent show que se emite en La1, fue el programa de televisión más visto del pasado domingo con un 19,4% de cuota de pantalla.

La emisión comenzó a las 22h05´. La prueba de exteriores, que tenía lugar en la Plaza Mayor y en el Atrio de la Catedral de Sigüenza, lo hacía algo más tarde. Durante más de una hora de televisión –lo que duró la prueba- 2.753.000 espectadores disfrutaron con las peripecias culinarias de los concursantes en estos dos marcos incomparables.

Mientras tanto, la realización del programa no escatimó magníficos planos de la ciudad, de sus pedanías, y en general de bellos lugares turísticos de la provincia de Guadalajara. Además, tanto los ingredientes que se utilizaron, como el protagonismo que adquirió Enrique Pérez, chef invitado, y poseedor de la única Estrella Michelin en su Restaurante El Doncel de la provincia de Guadalajara, reivindicaron la extraordinaria calidad de la cocina local, la valía de sus profesionales, así como de los productos de la tierra. Especial protagonismo tuvo también en el programa la lavanda de Brihuega, que fue el ingrediente estrella de la prueba.

“MasterChef Celebrity ha brindado al municipio de Sigüenza la oportunidad de meterse en casa de casi tres millones de espectadores, que vieron el programa en directo, a los que hay que sumar las decenas de miles más que lo están viendo posteriormente a través de los podcast y del canal internacional de TVE. Desde nuestro punto de vista, el propósito de esta acción era el de llegar masivamente a un gran público familiar, algo que creo que se ha conseguido con creces. En los días sucesivos, las llamadas a la oficina de Turismo de Sigüenza están siendo innumerables. Solo queda agradecer a la realización del programa su trabajo, y desear que sus réditos turísticos se prorroguen en el tiempo y se transformen en economía con que beneficiar a nuestro medio rural”, afirma José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios