www.cuencanews.es
Gran ambiente en El Sargal para presenciar el IV Torneo de conjuntos y copa base CD Huécar
Ampliar

Gran ambiente en El Sargal para presenciar el IV Torneo de conjuntos y copa base CD Huécar

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 4 de noviembre, la capital conquense se convirtió en el escenario perfecto para la celebración del IV Torneo de Conjuntos y Copa Base organizado por el CD Huécar que, una vez más, supo estar a la altura de un torneo que se consolida entre los grandes de la temporada de conjuntos.

A la cita acudieron 34 clubes fundamentalmente de CLM, Madrid y Comunidad Valencia, y participaron un total de 268 gimnastas, repartidos en 13 categorías, entre las categorías de conjuntos y copa base individual.

MODALIDAD DE CONJUNTOS.

Buen nivel el ofrecido en el tapiz del Sargal, donde los potentes clubs de la Comunidad Valencia y Madrid, pronto demostrarían su nivel, siendo los grandes dominadores en las categorías de conjuntos. Rítmica Berriz Las Rozas, Xirivella, Manises, Altellano Elx, Torrellano y Rítmica Nice se repartieron los pódium en casi todas las categorías; buena actuación de los conjuntos del CD Huécar, pues tanto el conjunto alevín formado por Martina Escamilla, Camila Cortez, María Algarra, Blanca García y Enma del Pozo como el infantil y actual campeón de CLM, compuesto por Ainhoa Gómez, Ana Priego, Julia González, Nazaret Alberto y Ainara Huete, obtuvieron un meritorio cuarto puesto dado el nivel mostrado en sus respectivas categorías. Otra representación conquense, el Club Esperanza Calvo prebenjamín base obtuvo el segundo puesto en una categoría menos numerosa.

MODALIDAD INDIVIDUAL COPA BASE

En las categorías de Copa Base Individual llegaron esta vez las mejores alegrías para las conquenses, pues hasta 3 gimnastas lograron acceder a los puestos de honor: Marta García en infantil copa base aro e Isabel Chaler en juvenil aro obtuvieron un segundo puesto tras unas actuaciones que dejaron ver parte de su potencial; Alejandra López en cadete pelota subió a un tercer lugar lo que demuestra una vez más la calidad que atesora.

Cristina Ruiz cerró su actuación con un quinto puesto en categoría benjamín cuerda; por su parte Dana Mellado, Paula Guerrero y Cristina Rubio no tuvieron la suerte necesaria para mostrar ante su público todo el trabajo realizado, aunque a buen seguro tendrán más ocasiones para demostrar todo su potencial.

Para cerrar el torneo, contamos con la presencia de D. Ángel Llorens Zafra, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cuenca, que acompañado por las jueces del torneo y parte de la Junta directiva del club, realizaron la preceptiva entrega de trofeos y medallas a las gimnastas que lo merecieron tras su actuación en el tapiz. El club también quiso rendir homenaje a: Lavinia Tutianu, Paula Aguilar y Beatriz Gómez, gimnastas que han dejado la competición y que recibieron de mano de sus antiguas compañeras un trofeo elaborado por Tomas Bux para la ocasión. Bien lo merecen, una manera de decir gracias.

Así concluía la IV edición de un torneo que sale adelante gracias a la implicación de todo el club, patrocinadores, instituciones, cuerpo técnico y simpatizantes que hacen posible, una vez más un torneo de calidad en la ciudad de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios