www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón celebra su Asamblea General este jueves 22 de noviembre
Ampliar

CEOE CEPYME Tarancón celebra su Asamblea General este jueves 22 de noviembre

martes 20 de noviembre de 2018, 23:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón presentará sus trabajos y las cuentas del último año en la Asamblea General de esta delegación empresarial que tendrá lugar este jueves 22 de noviembre sobre las siete y media de la tarde en el Cocedero de Mariscos.

Este encuentro, en el que se espera la presencia de más de cien empresarios, cuenta con el patrocinio de Eurocaja Rural y la colaboración de Ítem Prevención, Autoprima Concesionario Mercedes y Solimat.

Durante el acto empresarial se presentarán los números de CEOE CEPYME Tarancón en el último ejercicio y se someterá a la aprobación de sus asociados, asimismo también se señalarán las distintas actividades y eventos realizados en este tiempo.

Del mismo modo, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, hará un repaso de los trabajos realizados por la SSPA en los últimos meses en un proyecto en el que colabora la Diputación Provincial

CEOE CEPYME Tarancón es la delegación de CEOE CEPYME Cuenca en una de las comarcas con más dinamismo empresarial de la provincia y cuenta con más de doscientos asociados.

Evento institucional

Tras la celebración del acto empresarial, sobre las ocho y cuarto, tendrá lugar el evento institucional en el que se espera la presencia de representantes de las distintas administraciones como el Gobierno de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial, Gobierno Central y Ayuntamiento de Tarancón.

Asimismo, por parte empresarial está prevista la intervención del presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier Lopez, además del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña

En esta segunda parte está previsto que se reconozca públicamente la labor de tres familias de empresarios de la localidad que han tenido un papel importante en el desarrollo y dinamismo del tejido productivo de la comarca, concretamente los hermanos López García, los hermanos Jiménez Sáiz y los hermanos Domínguez de la Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios