www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio premiará con 1.500 euros al ganador de su campaña compra y gana
Ampliar

La Asociación de Comercio premiará con 1.500 euros al ganador de su campaña compra y gana

viernes 14 de diciembre de 2018, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca repiten un año más la campaña Compra y Gana con el fin de activar el consumo en fechas navideñas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

A partir del lunes, 17 de diciembre, los consumidores que realicen compras en los comercios participantes obtendrán una papeleta para entrar en el sorteo de un premio de 1.500 euros en compras.

En la campaña participan sesenta establecimientos de la capital, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 5 de enero.

El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades.


Sorteo
El sorteo será el día 10 de enero en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca y los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en al menos cinco de los establecimientos adheridos a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 14 y 15 de enero.
Los interesados pueden consultar el listado de comercios participantes en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.