www.cuencanews.es
Los comercios y la hostelería animan, ahora más que nunca, a comprar y consumir en tu localidad
Ampliar

Los comercios y la hostelería animan, ahora más que nunca, a comprar y consumir en tu localidad

Con la campaña ‘Volvemos a abrir. ¡Bienvenidos!’ han lanzado un mensaje a la población conquense con la que quieren concienciar de la necesidad de que se siga comprando y consumiendo en los establecimientos locales que han vuelto a abrir sus puertas en la provincia, para poder superar, entre todos, esta crisis.

martes 12 de mayo de 2020, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de Eurocaja Rural, Ayuntamiento de Cuenca y Diputación Provincial.

Tras la entrada en vigor de la fase 1 establecida por el Gobierno, dentro de la desescalada, son muchos los comercios y establecimientos hosteleros de la provincia de Cuenca que han vuelto a abrir sus puertas al público tras muchas semanas de cierre.

Por este motivo la Asociación Provincial de Comercio, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han lanzado un mensaje a la población de la provincia de Cuenca para que, ahora más que nunca, sigan comprando en los pequeños comercios de proximidad y en los establecimientos hosteleros locales que han abiertos sus puertas y que necesitan a sus clientes para poder superar esta crisis.

‘Volvemos a abrir. ¡Bienvenidos!’ es la campaña que han utilizado para lanzar este mensaje que quieren hacer llegar a los conquenses animando a que compren y consuman en su localidad “ahora, más que nunca, por tu ciudad, por tus vecinos”.

Otro de los aspectos que han querido incluir en este mensaje es que los establecimientos de la provincia abren con todas las garantías sanitarias, cumpliendo todas las recomendaciones para que sus clientes estés seguros y protegidos frente al COVID-19 cuando realicen sus compras o consuman en los bares y restaurantes.

#CompraenCuenca

Con el hashtag #CompraenCuenca se ha puesto en marcha esta campaña de la Asociación Provincial de Comercio, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, que cuenta con la colaboración de Eurocaja Rural, Ayuntamiento de Cuenca y Diputación Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios