www.cuencanews.es
Tomatito, Carlos Núñez y Love Of Lesbian pasaran este inverno por el Teatro Auditorio

Tomatito, Carlos Núñez y Love Of Lesbian pasaran este inverno por el Teatro Auditorio

jueves 20 de diciembre de 2018, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tomatito, Carlos Núñez, Love Of Lesbian, la Joven Orquesta Nacional de España, el humor de Goyo Jiménez y la ópera "Carmen" son algunas de las propuestas de la programación de invierno del Teatro Auditorio de Cuenca, que celebrará el año que viene su 25 aniversario.

Así lo han dado a conocer hoy, en rueda de prensa, el director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro, y la concejal de Cultura, Marta Segarra, quienes han animado a los conquenses a "regalar cultura" esta Navidad, comprando entradas para los espectáculos.

Mombiedro ha explicado que la programación de invierno arrancará el 1 de febrero con el músico español Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, para seguir con teatro infantil y familiar el día 2 con “Luppo”, de Baobad Teatro.

La compañía madrileña Yllana y su propuesta “The opera locos”, la ópera “La Cenerentola” y el guitarrista flamenco Tomatito son otras de las propuestas del mes de febrero.

Le seguirán actividades de zarzuela, la ópera “Carmen” el 8 de marzo, grandes obras de la música clásica o la representación “Lehman trilogy”, bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, una obra teatral sobre la familia que puso en marcha el banco de inversión que acabó en bancarrota en 2008, y que se estrenó el pasado mes de agosto en los Teatros del Canal de Madrid.

Las propuestas se completan con “Taxi”, con Josema Yuste y Javier Losán en el reparto, y Antonio Orozco, el próximo 6 de abril, cuando se cumplirán 25 años desde la inauguración del Teatro Auditorio de Cuenca.

En este sentido, el director del Auditorio y de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca ha avanzado que para celebrarlo se está organizando una gran gala el 8 de junio de 2019, a la que le seguirá otra para público infantil el 15 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.