www.cuencanews.es
Tomatito, Carlos Núñez y Love Of Lesbian pasaran este inverno por el Teatro Auditorio

Tomatito, Carlos Núñez y Love Of Lesbian pasaran este inverno por el Teatro Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de diciembre de 2018, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tomatito, Carlos Núñez, Love Of Lesbian, la Joven Orquesta Nacional de España, el humor de Goyo Jiménez y la ópera "Carmen" son algunas de las propuestas de la programación de invierno del Teatro Auditorio de Cuenca, que celebrará el año que viene su 25 aniversario.

Así lo han dado a conocer hoy, en rueda de prensa, el director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro, y la concejal de Cultura, Marta Segarra, quienes han animado a los conquenses a "regalar cultura" esta Navidad, comprando entradas para los espectáculos.

Mombiedro ha explicado que la programación de invierno arrancará el 1 de febrero con el músico español Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, para seguir con teatro infantil y familiar el día 2 con “Luppo”, de Baobad Teatro.

La compañía madrileña Yllana y su propuesta “The opera locos”, la ópera “La Cenerentola” y el guitarrista flamenco Tomatito son otras de las propuestas del mes de febrero.

Le seguirán actividades de zarzuela, la ópera “Carmen” el 8 de marzo, grandes obras de la música clásica o la representación “Lehman trilogy”, bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, una obra teatral sobre la familia que puso en marcha el banco de inversión que acabó en bancarrota en 2008, y que se estrenó el pasado mes de agosto en los Teatros del Canal de Madrid.

Las propuestas se completan con “Taxi”, con Josema Yuste y Javier Losán en el reparto, y Antonio Orozco, el próximo 6 de abril, cuando se cumplirán 25 años desde la inauguración del Teatro Auditorio de Cuenca.

En este sentido, el director del Auditorio y de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca ha avanzado que para celebrarlo se está organizando una gran gala el 8 de junio de 2019, a la que le seguirá otra para público infantil el 15 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios