www.cuencanews.es

El alumbramiento se ha registrado a las 9,50 horas del día 1 de enero

Vera Herraiz Ferrandis, primera conquense nacida en 2019 en el Hospital Virgen de la Luz
Ampliar

Vera Herraiz Ferrandis, primera conquense nacida en 2019 en el Hospital Virgen de la Luz

Es el segundo hijo del matrimonio formado Beatriz Ferrandis y David Herraiz, que ya tienen a Mateo, de tres años de edad.

martes 01 de enero de 2019, 14:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vera Herraiz Ferrandis ha sido el primer bebé del año 2019 que ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La pequeña, que ha pesado 3,120 kilogramos, ha nacido a las 9,50 horas del 1 de enero de 2019 y es hija del matrimonio conquense formado por Beatriz Ferrandis Martínez, natural de la localidad de Sotos y David Herraiz Peñalver, de Mohorte, que en la actualidad residen en la capital conquense.

Vera es la segunda hija de la pareja, que ya tienen a Mateo, un niño de tres años de edad que, según manifestaron los padres, estaba muy atento e ilusionado con la llegada de su hermanita.

El alumbramiento se ha desarrollado con normalidad y los padres han expresado su agradecimiento a todo el personal del centro sanitario por la atención que han recibido y han manifestado su alegría por la llegada de la niña en una fecha tan señalada ya que, según han explicado, hoy mismo salían de cuentas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios