www.cuencanews.es
La Sala Iberia acoge la exposición “50 retratos de mujer” del artista conquense ‘Casín’
Ampliar

La Sala Iberia acoge la exposición “50 retratos de mujer” del artista conquense ‘Casín’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de enero de 2019, 13:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes 11 de enero, a las 19.30 horas, se inaugurará en la Sala Iberia la exposición “50 retratos de mujer” del artista conquense Casín,

Esta muestra es el resultado de la fascinación que siente el autor por el retrato como expresión individual de la persona. En esta ocasión mostrará al público una selección de cincuenta retratos de mujeres en los que intenta captar la personalidad de cada una de ellas, más allá del reflejo de sus rasgos físicos, su vestimenta, su postura y sus gestos; utilizando diferentes técnicas como grafito, acuarela, acrílico, etc.

Afincado en Cardenete (Cuenca), Casín es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha expuesto su obra en Cuenca, Madrid y Valencia, donde también ha participado en varias exposiciones colectivas.

La muestra “50 retratos de mujer” se podrá visitar del 11 al 24 de enero en el horario habitual de la Sala Iberia, situada en el Parque de San Julián: De martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios