www.cuencanews.es
Se lanza la campaña de turismo ‘Castilla-La Mancha, si vienes vuelves’ en más de 600 salas de cine del país
Ampliar

Se lanza la campaña de turismo ‘Castilla-La Mancha, si vienes vuelves’ en más de 600 salas de cine del país

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de febrero de 2019, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional lanza la campaña de turismo ‘Castilla-La Mancha, si vienes vuelves’ en 606 salas de cines del país. El spot publicitario que la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, presentó el pasado mes de enero en FITUR, se verá en las pantallas de cine de 130 ciudades de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía.

El impacto visual de esta campaña de promoción superará el millón de espectadores.

Esta actuación se enmarca en la nueva campaña publicitaria del turismo de Castilla-La Mancha que presenta a la región como un destino turístico de enorme riqueza natural, monumental y eno-gastronómica y que tendrá difusión en medios a nivel nacional, en medios audiovisuales, prensa escrita, digital y en transporte público.

El spot cuenta con el tema ‘Vuelves’ de la cantante albaceteña Rozalén, que ayuda a comunicar, tal como relata el video, que “si vienes a Castilla-La Mancha, vuelves”.

Los años 2016, 2017 y 2018 han sido tres años consecutivos de record turístico en el sector y el Gobierno regional tiene el empeño en seguir mejorando las cifras. Castilla-La Mancha es la región del país es en la que más creció la actividad turística en 2018, un 4,5 por ciento, ganando en la actual legislatura más de tres millones de pernoctaciones en alojamientos reglados de Castilla-La Mancha, respecto a la legislatura anterior, lo que supone unos 220 millones de euros de ingresos adicionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios