www.cuencanews.es
 El Conquense recibe esta tarde al Baleares con la necesidad de la victoria
(Foto: @UBConquense )

El Conquense recibe esta tarde al Baleares con la necesidad de la victoria

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de febrero de 2019, 02:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense recibe este sábado al segundo clasificado, el Atlético Baleares, con la necesidad de conseguir los tres puntos, si quiere terminar la jornada fuera de los puestos de descenso del Grupo 3 de Segunda B.

Los conquenses vienen de imponerse al Barça B, 1-2, a domicilio pero el resto de resultados de sus rivales directos han impedido que esos tres puntos le hicieran salir de la zona de descenso; de ahí, las urgencias de cara a este encuentro ante un rival que se encuentra a un punto del líder Villarreal B.

Durante la semana se han podido diligenciar las fichas de Novoa y Chrisantus, ambos delanteros, aunque el entrenador balompédico, César Laínez, no asegura que debuten en este partido, pero sí reconoce que “la competitividad ha aumentado en el grupo y eso le beneficia” y advierte de que “ahora nos queda este final de liga en el que todos tenemos que ser partícipes de los partidos”.

En cuanto al Atlético Baleares, ha dicho que "prácticamente con el mismo equipo, ha pasado de casi descender la temporada pasada a luchar por ser campeón porque está haciendo las cosas bien" y ha agregado que “es un equipo solidario en defensa, sin la pelota son competitivos y, cuando la tienen y pueden correr, son letales”.

El técnico balompédico no considera que jugar en La Fuensanta sea un beneficio para su equipo porque “no está en buen estado y nos condiciona mucho porque el balón no corre mucho” y ha apostillado: “en el Miniestadi sí corría y pudimos jugar de una manera distinta”.

El partido se disputará este sábado a las 16.00 horas, día y hora nada habituales, para no coincidir el domingo con el Liberbank Cuenca, que disputa al Copa EHF de Balonmano; en La Fuensanta, de momento, no hay luz artificial.

Para este partido, César Laínez tiene las bajas de Luis Hernaiz y Fran Pérez, ambos por lesión; el encuentro será dirigido por el valenciano Javier Fernández Vidal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios