www.cuencanews.es
La Cantera Nazarena y la A. C. Descendimiento Cuenca organizan el concurso “Diseña tu Cartel de Semana Santa”
Ampliar

La Cantera Nazarena y la A. C. Descendimiento Cuenca organizan el concurso “Diseña tu Cartel de Semana Santa”

viernes 22 de febrero de 2019, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los grupos jóvenes de la V. H. de Nuestro Padre Jesús orando en el Huerto (de San Antón) – Cantera Nazarena – y de la M. I. V. H. del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento) – Asociación Cultural Descendimiento Cuenca –, han organizado para este sábado una actividad muy especial. Se trata del Concurso “Diseña tu Cartel de Semana Santa”, abierto a niños y niñas de todas las hermandades de la Semana Santa de Cuenca y comprendidos en un rango de edad de 0 a 16 años.

La actividad se desarrollará en la sede de la M. I. A. V. H. del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento), este sábado, de 17 a 19 horas. La organización explica que la tarde comenzará con una charla del Cartelista de la Semana Santa de Cuenca 2019, Javier Romero, a la que seguirá el desarrollo del Concurso, desde las 18 y hasta las 19 horas. En este momento se ofrecerá una merienda a los participantes, tras la que se procederá a la entrega de premios. La organización facilitará el material a los asistentes, e indican que quienes lo deseen también pueden llevar sus propios materiales para diseñar el cartel.

El concurso se desarrollará en tres categorías diferentes: menores de 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 16 años. Desde la organización animan a participar a todos los niños y niñas de la Semana Santa de Cuenca comprendidos entre estas edades y hacen hincapié en que no es necesario pertenecer a las hermandades organizadoras para hacerlo, pues se trata de un concurso abierto a todos y con el que buscan potenciar la creatividad de niños y jóvenes en torno a la Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.