www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca recibe al Helvetia Anaitasuna 'con la moral alta'
Ampliar
(Foto: A. Trapero )

El Liberbank Cuenca recibe al Helvetia Anaitasuna "con la moral alta"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de marzo de 2019, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este martes al Helvetia Anaitasuna en un encuentro importante para los locales, en su objetivo de entrar entre los cinco primeros de la Liga Asobal y "con la moral alta" después de empatar, en el último segundo del partido disputado el pasado sábado en Logroño.

Además de este empate a 30-30, el Liberbank Cuenca sólo ha perdido un partido, ante el Barcelona, en los últimos nueve que ha disputado, pero su entrenador, Lidio Jiménez, no quiere confianzas y avisa de la "peligrosidad" del Anaitasuna.

"Será un partido durísimo ante un rival que ha mejorado mucho respecto a la primera vuelta y que, por ello, va a ser un equipo muy diferente al que nos encontramos en Pamplona", ha advertido el técnico.

Para el entrenador del Liberbank Cuenca, sería un error confiarse ante el conjunto pamplonica porque, en su opinión, "se renovó con varias incorporaciones muy notables, jugadores importantes en su esquema, pero se van adaptando y cada día están jugando mejor".

La duda que tiene el Liberbank Cuenca es la participación de Leo Dutra, máximo realizador de Asobal, tras el esguince sufrido en un tobillo en Logroño.

A este respecto Jiménez ha indicado que, aunque se ha descartado una lesión grave y ha mejorado en estos dos días, el propio jugador decidirá si puede jugar o no, horas antes del partido.

El encuentro será a las 20.30 horas en El Sargal y estará dirigido por Macías de Paz y Ruiz Vergara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios