www.cuencanews.es
Cerca de 100 empresarios asisten en las sedes de Iniesta y San Clemente a las jornadas sobre ayudas de la Junta
Ampliar

Cerca de 100 empresarios asisten en las sedes de Iniesta y San Clemente a las jornadas sobre ayudas de la Junta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de abril de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de cien empresarios han asistido a las sedes de las delegaciones de la Confederación de Empresarios de Cuenca en Iniesta y San Clemente, ACEM y ACESANC para informarse de las líneas de ayuda del Gobierno Regional.

Fueron unas charlas que han sido organizadas por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con estas delegaciones y con el Gobierno de Castilla-La Mancha con el fin de hacer llegar esta información al mayor número de empresarios y que se puedan beneficiar de estas ayudas.

Esas charlas han contado con el patrocinio de Eurocaja Rural y la colaboración la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, APETI, la Asociación Provincial del Comercio, la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, y el Plan Adelante.

Las líneas sobre las que se centraron las jornadas fueron ‘Adelante-Inversión’ y ‘SoydigitalCLM’ del Gobierno Regional y fueron expuestas por técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que serán los mismos que luego se encargarán de tramitarlas.

En Iniesta fueron más de cincuenta empresarios los que se acercaron a la sede de ACEM para informarse, siendo también muy importante la participación en la sede de ACESANC.

Línea de ayudas

En ambos casos las empresas recibieron información sobre estas líneas de ayudas que les pueden ayudar a mejorar su empresa, a ser más competitiva, mediante nuevas inversiones ya sea en aspectos materiales como en la digitalización de la misma.

La Línea Adelante inversión está prevista cuenta como proyectos subvencionables la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación del mismo o la diversificación de la producción.

En cuanto a ‘SoydigitalCLM’, estará abierta hasta el 17 de junio, y puede subvencionar proyectos de comercio electrónico como creación o adaptación de una tienda on line, marketing digital y generación de un portal web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios