www.cuencanews.es
Siete partidos presentan lista en las 5 provincias para las elecciones a las Cortes regionales

Siete partidos presentan lista en las 5 provincias para las elecciones a las Cortes regionales

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de abril de 2019, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy las candidaturas presentadas para las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha, que se celebrarán el 26 de mayo, y para las que hay siete partidos que concurren por las cinco provincias: PSOE, PP, Unidas-Podemos, Ciudadanos, Vox, Pacma, y Tradiciones y Mundo Rural.

Por la provincia de Albacete se presentan diez candidaturas: PSOE, PP, Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo, Ciudadanos, Juntos Ganamos, Vox, Por un Mundo Más Justo (PUM+J), y Tradiciones y Mundo Rural (Anatur-Udec).

En Ciudad Real son ocho los partidos presentados: PSOE, PP, Pacma, Unidas Podemos, Ciudadanos, Vox, Por un Mundo más Justo, y Tradiciones y Mundo Rural.

Por la provincia de Cuenca, la Junta Electoral Provincial ha dado el visto bueno a nueve candidaturas: PP, PSOE, Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC), PUM+J, Pacma, Vox, Unidas Podemos, Ciudadanos y Tradiciones y Mundo Rural.

Las candidaturas presentadas en Guadalajara son ocho: PP, PSOE, Partido Castellano-Tierra Comunera, Ciudadanos, Pacma, Unidas Podemos, Tradiciones y Mundo Rural y Vox.

Y por la provincia de Toledo, los partidos que concurren a las elecciones autonómicas son nueve: PP, PSOE, Pacma, Unidas Podemos, Ciudadanos, Partido Castellano-Tierra Comunera, Vox, Tradiciones y Mundo Rural y Partido Comunista de los Pueblos de España.

Así, hay siete partidos que presentan candidatura en las cinco provincias: PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, Pacma, Vox y Tradiciones y Mundo Rural.

Por un Mundo Más Justo concurre en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

En Albacete se presenta además Juntos Ganemos.

Y el Partido Comunista de los Pueblos de España lleva candidatura en las provincias de Albacete y Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios