www.cuencanews.es

En el Parque de San Julián

70 expositores se darán cita en la IV edición de Farcama Primavera del 1 al 5 de mayo en Cuenca

70 expositores se darán cita en la IV edición de Farcama Primavera del 1 al 5 de mayo en Cuenca

En esta edición, que espera superar las 27.000 visitas de la anterior, se cuenta con 39 expositores de Castilla-La Mancha y 23 del resto de España principalmente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Murcia.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de abril de 2019, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 70 expositores, 11 de ellos de Cuenca, se darán cita en la IV edición de Farcama Primavera que se celebrará del 1 al 5 mayo en el Parque de San Julián de Cuenca y que contará con una amplia oferta de actividades como talleres artesanos demostrativos, actividades de animación y zona gourmet.

Entre los productos que se podrán encontrar en esta feria habrá artículo de decoración, iluminación, textil, productos agroalimentarios, cerámica, joyería, forja, madera o complementos para el día a día.

La IV edición de Farcama Primavera se celebrará en un espacio de más de 1.250 metros cuadrados hábiles por espacio de cinco días en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

En esta edición, que espera superar las 27.000 visitas de la anterior, se cuenta con 39 expositores de Castilla-La Mancha, 11 de ellos de Cuenca, y 23 del resto de España principalmente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Murcia.

Farcama Primavera se inaugurará el 1 de mayo, sobre las 13.30 horas, en la Parque de San Julián. En la segunda jornada de la feria, el día 2 de mayo, el Gobierno regional se entregarán los premios de artesanía ´Miguel de Cervantes´ que constan de tres reconocimientos: el premio del Diseño Aplicado a la Artesanía; el premio al Mejor Producto y el premio al Emprendimiento Artesanal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios