www.cuencanews.es
Estival Cuenca presenta su espectacular vídeo resumen de 2018
Ampliar

Estival Cuenca presenta su espectacular vídeo resumen de 2018

El director de eventos audiovisuales del festival internacional conquense, Vicente Ortega Losa, se ha encargado de la dirección y realización

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de mayo de 2019, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical y artístico que celebrará su octava edición entre el 27 de junio y el 6 de julio de 2019, acaba de presentar su vídeo resumen de 2018. Dirigido y realizado por Vicente Ortega Losa, el director de eventos audiovisuales del festival, ha contado con Eva Rus Martínez y FlyWorkDrone como operadores de cámara. Además, parte como banda sonora de la canción “Fit it all again”, de Nora Norman, artista que participó en el certamen.

ESPACIOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. En primer lugar y aparte de mostrar la belleza de sus enclaves, los escenarios en los que se desarrolla Estival Cuenca y algunos instantes de aquella edición, el festival intenta colaborar en difundir y promocionar la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. Por ello, se puede disfrutar de diferentes imágenes del Parador de Cuenca, Casco Antiguo de Cuenca, Casas Colgadas, Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, Catedral, Plaza Mayor de Cuenca o la Hoz del río Huécar, ya que los conciertos se desarrollan en enclaves con unas vistas y una ubicación privilegiada.

ARTISTAS. En el vídeo también aparecen imágenes de un gran número de artistas y conjuntos que participaron en esa edición: Cristina de la Ossa y Zen del Sur, Rafa L. Lázaro, The Teacher's Band, Cuadro flamenco de Virginia García Vicente, Zas! Candil Folk, Carmen París, The Heart Swingers, Carlos Bueno Trío, Le Petit Swing, Jam Circular Cuenca, El Kanka, Arcángel, Carmen París y Nora Norman, entre muchos otros

ESTIVAL CUENCA 19. Estival Cuenca ha presentado buena parte de su cartel para 2019, que estará integrado por Rocío Márquez, Marlango, Pedro Iturralde, Depedro, Antonio Lizana, Agustín Durán, Funamviolistas, Morgan, The Heart Swingers, Chico Pérez, Cristina de la Ossa, Miguel Hiroshi y Mar Rodríguez, Heritage, Virginia García Vicente, The Teacher’s Band, Pilar Cuadrado, Jesús Arenas, Zas! Candil Folk, Ángela Furquet & Dos, Ombligo, Billy Pagán, Allende, la Jam Circular Cuenca y la Cooperativa DJ, entre otros.

Las entradas y abonos se pueden adquirir en entradium.com/es/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios