www.cuencanews.es
Publicadas las listas de admitidos para opositar a funcionario de la Junta
Ampliar

Publicadas las listas de admitidos para opositar a funcionario de la Junta

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de junio de 2019, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes varias resoluciones de las Consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas y de Educación, Cultura y Deportes en las que se incluyen las listas de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos de selección para diversos procesos de empleo público.

El DOCM publica tres resoluciones de la Consejería de Administraciones Públicas y Hacienda y de Educación, Cultura y Deportes, para el ingreso en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

También se publican las listas de admitidos para los procesos de selección para cubrir plazas de personal laboral en Administración y para ingresar en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Letrado.

Asimismo, se ha publicado la lista de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el cuerpo superior de la Administración de la Junta, en la escala superior de sanitarios locales, en las especialidades de veterinaria y farmacia y para ingresar en el Cuerpo de Agentes Medioambientales.

En todos los casos, tanto los aspirantes excluidos provisionalmente como los omitidos -por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos-, disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde este martes 4 de junio, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen los defectos causa de su exclusión o su omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Todas las listas pueden consultarse en el Portal de Empleo Público de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el apartado de publicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios