www.cuencanews.es
Víctor Pardo del Club Piragüismo Cuenca con Carácter convocado por la RFEP

Víctor Pardo del Club Piragüismo Cuenca con Carácter convocado por la RFEP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de junio de 2019, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez finalizado su tercer curso de enfermería Víctor Pardo viajó hasta Sevilla para comenzar su concentración junto al resto del equipo nacional y preparar junto al equipo nacional el Campeonato de Europa de Sprint.

Como recordamos, los resultados de Víctor esta temporada junto al gran selectivo que realizó le hicieron conseguir la plaza para remar el K1 1000m y el K4 500m en la Republica Checa.

Sin duda este joven palista vuelve a demostrar el gran trabajo que esta realizando Javier Morillas Poyatos con su equipo.

Siendo cadete Víctor ya estuvo dos años con el equipo nacional en el CAR de Trasona (Asturias), pero decidió no ir para Sevilla y volver a Cuenca para estudiar su carrera universitaria y entrenar con el equipo y en entrenador de toda su vida. A pesar de las sencillas instalaciones y la climatología en Cuenca esta claro que la tenacidad del deportista y su esfuerzo están dando fruto, y encima ahora nos hace vibrar tanto en Sprint como en Maratón, sin duda un gran deportista y persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios