www.cuencanews.es
Santa María de los Llanos lleva 12 días sin cobertura móvil de una operadora
Ampliar

Santa María de los Llanos lleva 12 días sin cobertura móvil de una operadora

miércoles 10 de julio de 2019, 02:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vecinos de Santa María de los Llanos (Cuenca) llevan desde el pasado 27 de junio sin cobertura de telefonía móvil de una operadora, lo que ha afectado a servicios como el consultorio médico o la farmacia de la localidad, que han estado "inoperativos", según el alcalde del municipio Ovidio González.

El regidor ha explicado que desde hace doce días no funciona la línea de esta operadora, lo que ha ocasionado muchas molestias en el consultorio médico "porque todo lo que había que hacer de recetas, consultas con especialistas y demás, no han podido hacerlo", ha afirmado.

González ha indicado que desde el Ayuntamiento, que tiene contrato con otra operadora, se ha prestado la toda la colaboración posible, a pesar de lo cual muchos pacientes han tenido que desplazarse al consultorio de Mota del Cuervo para pedir citas o recetas.

Asimismo, ha dicho que la operadora no ha dado ninguna explicación por estos problemas de cobertura y de línea, aunque han comunicado al Ayuntamiento que este miércoles por la noche el servicio estará restablecido.

Y aunque no sabe cuántos de los 700 vecinos que tiene Santa María de los Llanos dependen de esta operadora, el alcalde ha advertido que los usuarios del pueblo están "muy enfadados", particularmente "la gente mayor que tiene línea de teléfono fijo".

En otro punto de la provincia de Cuenca, también la localidad de Beamud ha sufrido esta semana problemas de cobertura móvil con la misma operadora, según explicó a Efe su alcaldesa, Raquel Oliver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.