www.cuencanews.es
Se amplia el consultorio de Santa María de los Llanos
Ampliar

Se amplia el consultorio de Santa María de los Llanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de marzo de 2021, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Santa María de los Llanos en la ampliación y mejora del consultorio de la localidad.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio para conocer esta actuación junto a la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, y el alcalde de la misma, Ovidio González.

María Ángeles Martínez ha indicado que “es necesario apostar por la mejora de las infraestructuras sanitarias y sociales en los municipios, pues es una de las claves que tenemos para hacer frente al reto demográfico”.

Por este motivo, ha recordado que hace unas semanas el Ejecutivo autonómico firmó un convenio con la Diputación Provincial de Cuenca para mejorar más de medio centenar de consultorios locales en la provincia.

La delegada de la Junta ha subrayado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los municipios “creemos y defendemos el medio rural” y prueba de ello es la Ley de medidas económicas, sociales y tributarias frente a la Despoblación y para el desarrollo del Medio Rural que llegará “próximamente a las Cortes regional para su aprobación definitiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios