www.cuencanews.es
María Ángeles Martínez
María Ángeles Martínez (Foto: JCCM)

María Ángeles Martínez, nueva delegada de la Junta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de julio de 2019, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha informado este martes el Gobierno regional en una nota, en Cuenca, María Ángeles Martínez será la nueva delegada, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar está responsabilidad; hasta la fecha había sido la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes en esta provincia.

El Consejo de Gobierno presidido por Emiliano García-Page ha aprobado esta martes el nombramiento de los cinco delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha en cada una de las provincias de la región, donde repetirán Pedro Antonio Ruiz Santos al frente de Albacete y Carmen Olmedo Pedroche en Ciudad Real.

Por su parte, Eusebio Robles será el representante del Ejecutivo autonómico en la provincia de Guadalajara, después de que ocupara la responsabilidad de director general de Coordinación y Planificación en la Junta de Comunidades durante la pasada legislatura.

Por último, Javier Úbeda cogerá el relevo de Javier Nicolás al frente de la Delegación de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo.

Las mismas fuentes han adelantado que el jueves se conocerán las estructuras y el nombramiento del resto de responsables del Gobierno regional con su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de los que dará cuenta la portavoz del Ejecutivo, Blanca Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios