www.cuencanews.es

Así lo ha indicado la delegada de la Junta tras las acusaciones del grupo popular en el Ayuntamiento de Cuenca

María Ángeles Martínez
María Ángeles Martínez (Foto: JCCM)

El Gobierno regional está en conversaciones con empresas hoteleras para la llegada del centro de convenciones a Cuenca

María Ángeles Martínez ha lamentado que el Partido Popular siga sin sumarse “a la necesidad de trabajar en la misma línea que es la que debe llevar a Cuenca a convertirse en una ciudad de avance y progreso”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de marzo de 2020, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está en conversaciones con empresas hoteleras para la llegada del centro de convenciones a la ciudad de Cuenca. Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras las acusaciones del grupo popular en el consistorio de la capital que consideraban de “invención” este anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

María Ángeles Martínez ha lamentado que el Partido Popular siga sin sumarse “a la necesidad de trabajar en la línea que debe llevar a Cuenca a convertirse en una ciudad de avance y progreso”.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha asegurado que el Ejecutivo autonómico “nunca ha encontrado en el grupo popular en el ayuntamiento de la capital colaboración para sacar adelante este proyecto” y ha recordado que el teniente alcalde durante la pasada legislatura era José Ángel Gómez Buendía, “el mismo que ahora pide esa construcción del centro de convenciones”.

Y es que, tal y como ha añadido Maria Ángeles Martínez, “en este asunto al grupo municipal del Ayuntamiento de Cuenca le pasará como con las obras del nuevo hospital, que dicen que no avanzan, pero la realidad es que no dejan de crecer”.

Por este motivo, ha aclarado que “en ningún momento hemos renunciado a la construcción de este centro, simplemente de manera temporal el ayuntamiento ha autorizado este parking para que pueda ser aprovechado por los agentes de Policía Nacional para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la comisaria”.

Para finalizar, la delegada de la Junta ha reiterado el compromiso del Gobierno de García-Page con la ciudad de Cuenca y el trabajo conjunto que se está realizando con el equipo que preside Darío Dolz para sacar adelante proyectos como el centro de convenciones o la mejora de la accesibilidad al casco antiguo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios