www.cuencanews.es
Solicitan al Ayuntamiento un edificio adicional para ejecutar un proyecto “más ambicioso” del centro de mayores de ´Las Quinientas´
Ampliar

Solicitan al Ayuntamiento un edificio adicional para ejecutar un proyecto “más ambicioso” del centro de mayores de ´Las Quinientas´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de febrero de 2021, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha solicitado al Ayuntamiento de Cuenca un edificio adicional para ejecutar un proyecto “más ambicioso” de construcción del nuevo centro de mayores de ´Las Quinientas´.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que “en breves días se firmará el contrato para la redacción del proyecto de esta infraestructura tan necesaria en la ciudad de Cuenca”.

En este punto, ha aclarado que esta nueva solicitud de cesión no implica ralentizar el proyecto en el que se está trabajando como indica el hecho de la inminente firma de la redacción del mismo.

María Ángeles Martínez ha recordado que el nuevo centro de mayores de ´Las Quinientas´ es un compromiso del presidente regional, Emiliano García-Page, con la capital conquense y que al igual que otros proyectos “empieza a materializarse”.

“Queremos que los mayores de este barrio puedan disponer de un centro confortable y adaptado a las necesidades del siglo XXI, por lo que hemos solicitado al Ayuntamiento de Cuenca un nuevo edificio, que se suma al que ya nos cedieron, para acometer un proyecto aún más importante del que en un primer momento planteábamos”, ha dicho.

La delegada de la Junta en la provincia ha recordado que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2021 contemplan una partida presupuestaria de 750.000 euros para comenzar la construcción de este centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios