www.cuencanews.es
Ya se conoce a la reina de las fiestas 2019 de Mota y a la corte de honor que la acompañará
Ampliar

Ya se conoce a la reina de las fiestas 2019 de Mota y a la corte de honor que la acompañará

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de julio de 2019, 21:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año Mónica Contreras Cano será la máxima representante de las fiestas patronales de Mota del Cuervo y la encargada de recoger la corona de su predecesora, Laura Massó. La dama infantil de la Virgen de Manjavacas será Nazaret Carrión Rodrigo y como cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín la localidad de Mota del Cuervo contará con Marta Escudero Perona como Cantarera Mayor y con María Jiménez López como cantarera infantil. Este año, por primera vez, Ismael Alcolado Ortega ostentará el cargo de cantarero infantil, una nueva figura dentro de los oficios de esta hermandad. Las Damas de Honor serán Ángela Perona Izquierdo, Marta Casero Lillo, Lucía Moreno Bascuñán y Ada Cantarero Alcolado.

El próximo 3 de agosto se proclamará a la nueva reina, las damas, cantareras y cantarero en la plaza de Mota del Cuervo.

La elección de la reina contó con la representación del ayuntamiento por parte del alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, y el concejal de fiestas Amílcar Martínez, quien agradeció a la/os jóvenes su buena disposición para mantener “nuestras reconocidas y famosas tradiciones”, aseverando que “estas fiestas no podrían concebirse sin vuestra participación y dedicación, por lo que os animo a disfrutarlas y vivirlas con emoción, ya que cosas así solo pasan una vez en la vida y tenéis que vivirlo al máximo”.

Martínez ha aprovechado el momento para confirmar que los preparativos para las próximas fiestas patronales “van viento en popa”, mostrando su ilusión por vivir sus primeras fiestas como concejal de este ayuntamiento, asegurando que será un programa lúdico festivo pensado para todos los públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios