www.cuencanews.es
La concejala del Ayuntamiento de Iniesta rocío pardo ha sido nombrada Diputada provincial
Ampliar

La concejala del Ayuntamiento de Iniesta rocío pardo ha sido nombrada Diputada provincial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de julio de 2019, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala del Ayuntamiento de Iniesta Rocío Pardo Soria se convirtió en la primera mujer Diputada de Iniesta cuando prometió su cargo el pasado 4 de julio. Sin embargo, sus funciones no se han dado a conocer hasta el Pleno Orgánico de la Diputación, que se ha celebrado este jueves. Pardo, que no está liberada, ha sido nombrada vocal en la Junta de Gobierno, vocal del Consejo Rector del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación, vocal Consejo Rector del Patronato de Desarrollo Provincial, vocal en la Comisión Ejecutiva del Patronato de Desarrollo Provincial y miembro del Patronato de la Fundación Antonio Pérez.

La diputada ha declarado que asumirá su cargo “con la máxima responsabilidad” y afirma que trabajará “para todos los conquenses” y que “ya estamos planteando nuevos proyectos que llevaremos a cabo durante esta legislatura”. La concejala asegura sentirse “muy honrada” por su nombramiento, “especialmente por tener la oportunidad de defender los intereses de la Manchuela”.

Su compañero de partido José Luis Merino, primer edil iniestense, ha manifestado “su orgullo por tener en nuestro equipo a la primera mujer diputada de Iniesta, que no me cabe ninguna duda de que va a trabajar a pleno rendimiento, como siempre ha hecho, y que va a representarnos tanto a los iniestenses como a al resto de la comarca mirando por nuestro bienestar. Es una suerte contar con Rocío en la Diputación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios