www.cuencanews.es
La Casa Azul, Modestia Aparte y Efecto Mariposa, en Feria de Agosto de Toledo
Ampliar

La Casa Azul, Modestia Aparte y Efecto Mariposa, en Feria de Agosto de Toledo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de agosto de 2019, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa Azul, Modestia Aparte y Efecto Mariposa actuarán en la Feria y Fiestas de Agosto, que se celebrarán en Toledo entre los días 14 y 20 próximos, en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Sagrario.

La concejal de Festejos, María Teresa Puig, ha presentado este viernes el programa de actos, que incluye propuestas "variadas y para todos los públicos y edades", ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Puig ha explicado que las fiestas arrancarán el día 14 y que será el recinto ferial de 'La Peraleda' el que albergará la mayoría de actividades, junto a otros dos escenarios: la plaza del Ayuntamiento y el paseo de la Vega.

Ese día, a las 23:00 horas, tendrá lugar el concierto de La Casa Azul, el grupo indie-pop, cabeza de cartel de los principales festivales de música indie del país, que recalará en la capital regional con su gira 'Sabías a lo que venías'.

El día 15, festividad de la patrona, la Catedral Primada acogerá los actos religiosos, en cuyo claustro se podrá beber el agua de la Virgen en los típicos botijos, y ya por la noche habrá un tributo a Raphael y a Julio Iglesias,en la plaza del Ayuntamiento, mientras que Modestia Aparte ofrecerá en 'La Peraleda' un concierto con el que rememorará sus 30 años de carrera.

Este mismo escenario acogerá el día 16 el concierto de Efecto Mariposa y, además, las Fiestas de Agosto contarán con la actuación de la Banda Sinfónica 'Ciudad de Toledo' y un desfile de moda del diseñador toledano José Sánchez, quien hará un homenaje a la feria.

Actividades para los más pequeños, como ludoteca itinerante, juegos deportivos, de equilibrio, lanzamiento, ingenio, destreza y habilidad o el musical infantil 'Musilocos', completan el programa de una feria que culminará con la tradicional pólvora de fin de fiestas el día 20 en el recinto ferial.

De forma paralela se desarrollarán distintos campeonatos y torneos deportivos, ha añadido la concejala de Festejos, quien ha informado también de la gratuidad de todos los autobuses urbanos el 15 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios