www.cuencanews.es
Iniesta celebrará su primera Feria del Comercio del 9 al 11 de agosto
Ampliar

Iniesta celebrará su primera Feria del Comercio del 9 al 11 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de agosto de 2019, 19:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Iniesta ya ha dado a conocer la programación que regirá en su Primera Feria del Comercio, la cual se celebrará los días del 9 al 11 de agosto en el parque del Auditorio y en la que participan ocho comercios de la localidad. Según ha explicado la nueva concejala de Economía y Empresas, Gemma Pajarón, “tenemos muy buenas expectativas con esta primera Feria del Comercio, que esperemos que con los años crezca y sea una feria a nivel comarcal. Queremos dar las gracias, especialmente, a las mujeres de Iniesta, ya que los ocho comercios que participan en la feria están liderados por mujeres y forman parte esencial del tejido de las pymes de Iniesta”.

Los comercios que participan son DeDos, Nora Joyeros, Zaco, Amelia Bebés, Papelería y Complementos Miriam, Calzados Rivera, El desván y D-sastre. La inauguración se realizará el viernes a las 19.30 horas y el sábado y domingo se podrá visitar la feria en horario de 10.00 h a 14.00 h y de 18.00 h a 24.00 h. Entre las actividades programadas se disfrutará de un desfile, habrá animación infantil y se realizará un sorteo de una cesta con productos de los comercios participantes.

Por su parte, el primer edil, José Luis Merino, ha destacado que “esta idea surgió del anterior equipo de gobierno como una de las medidas de actuación para apoyar el comercio local. Ya pusimos en marcha la Campaña de Navidad y el Concurso de Escaparates. Ahora, el nuevo equipo de gobierno ha hecho que esta feria sea una realidad. Esperamos que en las próximas ediciones participen muchos más comercios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios