www.cuencanews.es
Eroski inaugura un nuevo supermercado en Iniesta
Ampliar

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de julio de 2023, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 2 de la calle Ruidíaz en la localidad de Iniesta, en Cuenca. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

El supermercado dispone de un surtido de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 400 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería.

Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Alberto Cañas, director de Franquicias de EROSKI.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios