www.cuencanews.es
Tres quesos de Villarejo de Fuentes entre los mejores del mundo
Ampliar

Tres quesos de Villarejo de Fuentes entre los mejores del mundo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de agosto de 2019, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La quesería Quesos Artesanos Villarejo, de Villarejo de Fuentes, fue galardonada el pasado día 2 de Agosto con cinco estrellas en el prestigioso certamen “Great taste Awards” celebrado en Londres

Este certamen ha sido evaluado por más de 500 jueces que evaluaron 12.772 productos de alimentos y bebidas a lo largo 65 días, desde marzo hasta principios de julio de 2019. Great Taste está organizado por Guild of Fine Food (organizadores de eventos como World Cheese Awards) y es un punto de referencia reconocido en el sector de la gastronomía.

Sus premios se han descrito como los ‘Oscar’ del mundo de la gastronomía. Simplemente el logotipo de Great Taste, es un signo de que se puede confiar al comprar alimentos y bebidas.

La quesería conquense ha conseguido un total de cinco estrellas, una para su queso manchego artesano semicurado “Ntra Sra de Fuentes”, dos estrellas para el queso de oveja artesano curado en manteca “Villarejo Rosemary” y otras dos estrellas para su queso artesano curado en miel y orégano “Villarejo”.

MAS DE TREINTA AÑOS DEDICADOS A LA ELABORACION DE QUESO ARTESANO

Localizada en Villarejo de Fuentes, en el corazón de la Mancha, la empresa se fundó en 1987, esta empresa familiar siempre ha estado enfocada a la elaboración de quesos Manchegos y quesos de oveja de excelente calidad, basando la producción en el método tradicional. A lo largo de estos más de treinta años Quesos Villarejo ha sido reconocida con más de 30 premios internacionales, llevando el nombre de Cuenca por los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios