www.cuencanews.es
Tarancón celebrará una parrillada solidaria para luchar contra la leucemia
Ampliar

Tarancón celebrará una parrillada solidaria para luchar contra la leucemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de agosto de 2019, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha organizado para el día 11 de septiembre una parrillada solidaria con la que se pretende recaudar fondos para luchar contra la leucemia.

Así lo ha dado a conocer el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por las concejalas de Festejos y Salud Pública, Concepción Zarco y Noelia Caballero, así como por miembros de la Fundación Josep Carreras.

Esta parrillada solidaria, que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el recinto de carpas coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, tendrá un precio de tres euros que se destinará íntegramente a dicha organización con el objetivo “de encontrar una cura a esta enfermedad”, ha indicado el primer edil.

López Carrizo ha recordado que esta iniciativa cumple su tercera edición este año y ha animado a los taranconeros y visitantes a participar en ella.

Serán un total de 600 tickets los que se pongan a la venta y se pueden adquirir desde el martes 13 de agosto en la Casa de Cultura de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas, en la Farmacia de Lucia Sanz ubicada en la Calle Jerónimo Bujeda o en Foto Polo ubicado en la Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción.

Además, tal y como ha recordado el alcalde de Tarancón, durante la celebración del ´mañaneo´ los integrantes de la Comisión de Festejos venderán también dichos tickets.

Por su parte, la representante de la Fundación Josep Carreras, Elena Ruiz, ha agradecido el gesto del Gobierno de López Carrizo y su apoyo “desde el primer momento en la lucha contra esta enfermedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios