www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento firman antes de San Mateo el protocolo para la construcción del primero de los remontes mecánicos al Casco Antiguo
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

Junta y Ayuntamiento firman antes de San Mateo el protocolo para la construcción del primero de los remontes mecánicos al Casco Antiguo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de agosto de 2019, 22:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades van a firmar en septiembre, antes de las fiestas de San Mateo, los protocolos para la construcción del primero de los remontes al Casco Antiguo y para levantar un centro de convenciones en la entrada de la ciudad.

Así lo ha avanzado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, en la firma de la permuta para la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional en la coidad, y en la que ha recordado la importancia que tienen ambos proyectos para la capital conquense.

Dolz ha indicado que los remontes que se plantean son los proyectados por el grupo de arquitectos Cuenca [IN], comenzando por el denominado "Zóbel", que unirá la Hoz del Huécar con la Plaza de Ronda.

Respecto al centro de convenciones, que se situará en las cercanías de la actual comisaría, el regidor ha recordado que la ciudad necesita una instalación para acoger grandes eventos, por lo que se plantea la construcción de un centro con capacidad para un millar de personas, y que llevará aparejado un hotel que mejore la capacidad turística de la ciudad.

El alcalde no ha querido avanzar más detalles de los protocolos, pero sí ha indicado que la firma se producirá antes de las fiestas de San Mateo, que se celebran en la ciudad del 18 al 21 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios