www.cuencanews.es
Dolz conoce de la mano de sus responsables la actividad del Club ArcoCuenca
Ampliar

Dolz conoce de la mano de sus responsables la actividad del Club ArcoCuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de septiembre de 2019, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido a los representantes del Club ArcoCuenca, con su presidente Paolo Ocaña a la cabeza. Se trata de uno de los clubes referentes a nivel nacional en la modalidad de arco tradicional y de hecho tres de sus componentes, Agustín Vera, Marian Arteaga y Beatriz Lorente se encuentran entre los cinco primeros arqueros del país. Todos ellos han obtenido medallas en campeonatos nacionales y han formado parte de los clasificatorios para campeonatos del mundo.

Así se lo transmitieron al primer edil, explicando además que realizan cursos para aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte impartidos por monitores titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco y poniendo a disposición de los alumnos todo el material necesario para la práctica de esta modalidad. Para el desarrollo de su actividad, por cierto, cuentan con un local cedido por el Ayuntamiento.

Con el objeto de promover el tiro con arco, el Club ArcoCuenca participa también en ferias y fiestas medievales en municipios de la provincia, en las que muestra la práctica de este deporte a los más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios